Campaña 2015 para el Sector de Logística y Transporte
Campaña 2015 para el Sector de Logística y Transporte

Campaña 2015 para el Sector de Logística y Transporte

SunriseHS lanza para el próximo año 2015 una Campaña a nivel nacional para el Sector de Logística y Transporte.

En los años 2007 y 2008, la compañía centró su estrategia en verticalizar su ERP para estos dos sectores, tan íntimamente unidos por su interdependencia, consiguiendo a través de las experiencias con sus clientes en los años posteriores, cerrar un círculo que ofreciera la máxima funcionalidad a su modelo de negocio y tuviera la flexibilidad suficiente para prever los cambios evolutivos.

El resultado de esta labor de 5 años, ha sido la consolidación de una Solución Sectorial única, en la que la funcionalidad intrínseca a cada sector se encuentra integrada y correlacionada, posibilitando a clientes cuyo cadena de valor contemple internamente ambas problemáticas, trabajar coordinadamente con una estructura muy amplia de capacidades.

SunriseHS desea focalizar su Campaña para la Pyme en estos sectores, maximizando el ahorro de costes actual y futuro, en tres puntos básicos:

  • El Servicio de Explotación incluirá toda la Funcionalidad del ERP, sin coste adicional por módulo.
  • El Servicio de Explotación incluirá 50 usuarios, sin coste adicional por usuario.
  • El Servicio de Implantación estará disponible en 20 días naturales, si el modelo de negocio del cliente se adapta 100% al Estándar.
ERP al telefono

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad