Gestión de almacenes

Gestión de Stocks

Nuestra solución de gestión de almacenes permite definir familias de artículos asignados a diferentes posiciones de tal manera que el sistema informa de la posición donde debe almacenarse cada artículo. En empresas de logística se permite la codificación de los artículos de cada cliente de tal manera que nuestro sistema siempre nos informa en el mismo lenguaje que hable nuestro cliente.

Definición virtual de espacios

Sunrise ofrece la capacidad de definir espacios virtuales dentro de un almacén físico. Definiendo pasillos, posiciones y/o alturas específicas para cada almacén. Ofreciendo la capacidad de mejorar la gestión de los productos almacenados. Muestra en modo gráfico el estado de las ubicaciones de nuestro almacén de manera que nos facilite la colocación de los diferentes objetos.

Reposición automática

Para aquellas referencias que necesiten niveles de stock mínimo, se puede realizar la petición de reposición de manera automática o manual.

Pantalla Almacen 1
Pantalla Almacen 2
Video Almacen
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad