Seguimiento de Ventas

Gestión de Contactos

La gestión comercial de la empresa nace en el control de los contactos comerciales. Sunrise le ayuda a que toda esa información esta automatizada para poder ser gestiona de manera eficiente. Podrá controlar las oportunidades en las que ha participado un contacto, que rentabilidad han ofrecido y etc.

Gestión de Oportunidades

Conseguir controlar el ciclo de venta de nuestros clientes de forma rentable se consigue a través del módulo de Gestión de Oportunidades (CRM) donde nuestro equipo comercial podrá controlar los contactos asignados a una oportunidad, las actividades comerciales llevadas a cabo para lograr el éxito, enviar ofertas de dicha oportunidad, valorar económicamente la oportunidad hasta su éxito o perdida.

Campañas de Marketing

Ayudar a nuestro equipo comercial a conseguir más oportunidades es labor del Módulo de Marketing. A través de una simple herramienta podremos llevar a cabo campañas de envió de información automática, campañas de llamadas telefónicas, gestión de eventos y etc.

Pantalla Ventas 1
Pantalla Ventas 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad