Compras a Proveedores

Gestión de Compras

No existe negocio donde no se tenga que llevar a cabo adquisiciones y/o aprovisionamientos para ejecutar la actividad. Con Sunrise usted podrá controlar sus pedidos a proveedores de tal forma que cuando reciba la factura de compra podamos controlar los precios y suministros pactados.

Pedidos a proveedores en nuestra actividad

Ser capaz de establecer la rentabilidad por cada operación de venta a nuestros cliente, parte del control de aprovisionamientos necesarios para la ejecución de una venta en concreto. Sunrise le permite establecer pedidos a sus proveedores en cada operarción de venta que lleva a cabo. Controlando en todo momento el margen aplicable y el seguimiento de la venta.

Recepción de facturas de compra

Recibir una factura de proveedor y ser capaz de unirla con los diferentes pedidos realizados a ese proveedor nos ayuda a mejorar el control de las compras. Saber cuanto compramos a cada proveedor, como le pagamos, cuanto tarda en servirnos nos aportará una información valiosa para establecer negociaciones con los proveedores y mejorar sensiblemente nuestros costes.

Pantalla Compras 1
Pantalla Compras 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad