Visión única del Cliente

Gestión de Contact Center

Cada vez que un cliente se pone en contacto con nuestra empresa, es necesario disponer de toda la información de gestión de ese cliente. Ser capaces de conocer en detalle las últimas ofertas realizadas, las últimas facturas, si tiene importes pendientes de pago, sus últimas quejas o peticiones, en definitiva tener una visión COMPLETA del comportamiento de nuestro cliente nos ayudará a atenderle con mayor eficiencia y eficacia.

Gestión de Incidencias

No siempre el concepto "Incidencia" tiene que ser negativo. Cualquier petición o reclamación de un cliente puede ser recogido por SunriseHS de forma que conozcamos la situación en cada momento. Esta información puede ser muy valiosa para mejorar nuestros procesos y la percepción de nuestro cliente sobre nuestra manera de trabajar.

Gestión prioridades

No todas las incidencias tienen por qué ser graves. La posibilidad de establecer varios niveles nos ayuda a reportar o enviar a diferentes interlocutores cada petición. Ofreciendo en todo momento un contacto con el cliente de forma automática.

Pantalla Incidencias 1
Pantalla Incidencias 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad