Visión única del Cliente

Datos del Cliente

Sunrise nos permite guardar cualquier información de nuestros clientes. Aunque inicialmente existen unos datos básicos, se nos ofrece la posibilidad de almacenar otros campos. También tenemos la posibilidad de controlar las diferentes direcciones de contacto, las diferentes formas de pago, diferentes interlocutores y etc.

Gestión documentación

Podemos establecer la incorporación de cualquier tipo de documento dentro de la ficha de cada cliente. Esta documentación podrá estar disponible para nuestros empleados en el desarrollo habitual de su actividad.

Gestión de Tarifas

Aunque nuestra empresa tenga una tarifa para la venta de cualquier producto o servicio, Sunrise ofrece la posibilidad de establecer tarifas específicas para cada cliente y por rango de fechas. Este método nos ayuda a evitar errores en los procesos de facturación y personalizar la relación con cada cliente tanto como queramos.

Pantalla Clientes 1
Pantalla Clientes 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad