Ofertas a Clientes personalizadas

Ofertas a nuestros clientes

Con Sunrise usted podrá gestionar el envío automático de ofertas sin necesidad de tener que redactar en cada ocasión el documento de oferta. Le ofrecemos la posibilidad que con cuatro "clicks" usted envíe una oferta totalmente personalizada a su cliente. Este módulo le permitirá ofrecer siempre la misma imagen de empresa y controlar de manera sencilla el contenido de las diferentes condiciones contractuales que usted desee ofrecer.

Tipos de Oferta

No todos los modelos de negocio requieren el mismo tipo de oferta a sus clientes. Despachos de arquitectura venta de productos de valor añadido, servicios de logística, hoteles, alquiler de vehículos y etc, requieren en cada caso información diferente a transmitir a nuestro cliente. El formato del documento, las condiciones, la manera de envío son parámetros que Sunrise incluye en su manera de gestionar este proceso.

Envío de las Ofertas

Para facilitar al máximo la gestión, Sunrise le ofrece la posibilidad de enviar automáticamente sus ofertas sin necesidad de abrir su sistema de correo electrónico. El contenido del email que se remite al cliente es parametrizable a nivel de empresa.

Aceptación de ofertas

En todo momento SunriseHS® busca la eliminación de tareas que no ofrezcan valor. Si una oferta es aceptada por el cliente, el usuario no tiene que volver a teclear los datos. Con un solo "click" se convierte la oferta en Contrato o en factura y se dan las órdenes oportunas a otras áreas de la empresa para su ejecución y entrega al cliente.

Pantalla Ofertas 1
Pantalla Ofertas 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad