Control y Gestión de Proveedores

Gestión de Pedidos

Sunrise ofrece un módulo específico para generar pedidos a proveedores asignándole un número y enviando notificación de la solicitud a nuestros proveedores de manera automática. Adicionalmente Sunrise incorpora la posibilidad de gestionar los catálogos de productos por cada proveedor con sus referencias, precios codificación y otra información de interés.

Gestión de Recepción de Facturas

No pagar a un proveedor dos veces por lo mismo es la labor de este módulo. Establecer un control entre los pedidos emitidos y las facturas recibidas. Además nos aporta el control de que parámetros se establecieron en el pedido y que valores se reflejan en la factura.

Gestión de documentación

En ocasiones recibimos documentación de nuestros proveedores que nos sabemos donde guardarla y tener accesible para consultar. Sunrise nos aporta un repositorio ligado al proveedor donde podremos almacenar estos documentos y consultarlos cuando deseemos sin tener que ir a buscarlos a cualquier armario de nuestras instalaciones.

Certificados oficiales

Cada día son más los controles que las agencias gubernamentales establecen en los procesos de relación cliente y proveedor. Certificados de corriente de pago en Hacienda, Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, Seguros de RRCC son algunos de los documentos que debemos controlar en nuestro negocio para evitar responsabilidades futuras. SunriseHS® nos ayuda en todas estas actividades de forma sencilla.

Pantalla Proveedores 1
Pantalla Proveedores 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad