Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Empleados

Sunrise ofrece un módulo donde usted podrá recoger todos los datos relativos a sus empleados. Información de carácter contractual, económica, prevención de riesgos laborales y etc.

Gestión de Vacaciones y ausencias

Existe un calendario laboral que nos permite gestionar las vacaciones, bajas o ausencias de cualquier tipo de nuestros empleados. Ofreciendo un conjunto de documentos auto impresos que nos facilita esta labor.

Gestión de Nóminas

Para aquellas empresas donde las nóminas de sus empleados requieran estar integradas con un plan de retribución variable basado en la actividad comercial, Sunrise ofrece un módulo de fácil gestión enlazado con el Sistema Red e Inem. Permitiendo imprimir modelo de contrato, fichas de entrega de EPIS, documentación de prevención y etc.

Notas de gastos y anticipos

La gestión económica de las notas de gastos y los anticipos tienen su integración dentro del módulo de RRHH, permitiendo facilitar la labor y su control.

Organigrama

La gestión de determinados procesos, como autorizaciones, envío de alertas y etc, se basan en la capacidad de almacenar el organigrama de la empresa dentro de nuestra solución SunriseHS®

Recursos Humanos 1
Recursos Humanos 2
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad