*Servicios de Contingencias
*Servicios de Contingencias

Este servicio está incluido en el Servicio de Explotación, pudiendo ser requerido por el cliente tantas veces como sufra una contingencia.

Llegado el momento en que, o bien por procesos lanzados a destiempo que han producido errores irreversibles en la actualización de los datos, o por cualquier otra circunstancia que aconseje retornar a la situación anterior estable, SunriseHS pone a disposición del cliente la copia de seguridad de su Entorno de Cliente del día o días anteriores, de forma instantánea.

Las Copias de Seguridad contemplan un día con franja horaria descrita en el contrato, por lo que si la contingencia se ha producido en un horario dentro de ese rango, el cliente tendrá que recomponer todas las transacciones a partir de la hora final del rango anterior.

En el caso de ser complicado para el cliente la localización de dichas transacciones, SunriseHS pone a disposición del cliente su Servicio de Migración de Datos, mediante el cuál, podría intentarse localizar las transacciones realizadas hasta el momento de la contingencia y migrarlas al Entorno del día anterior. Este servicio sería facturable y no garantizaría la coherencia total de los datos.

Siguiente

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad