Servicios de Gestión Integral
*Servicio Integral

Es deseo de SunriseHS, hacer sentir a sus clientes que su "Entorno de Cliente", es decir, los procesos y la información que genera la gestión de su Modelo de Negocio al ser explotado mediante el ERP Sunrise, no es un entorno encapsulado y cerrado en funcionalidad y posibilidades. Estas circunstancias son inherentes a muchos software del mercado pero no al ERP Sunrise, que permanece a la escucha de las sugerencias de sus clientes y abierto su expansión multisectorial y al cambio enriquecedor.

Existe un amplio portfolio de Servicios a disposición del cliente, la mayoría de ellos pertenecientes a diferentes Fases del Proceso de Implantación, que pueden ser contratados individualmente a lo largo del período de Explotación, para beneficiarse de su adaptabilidad para proyectos singulares.

El cliente que ha confiado en SunriseHS, le tendrá cerca de él, no sólo durante el Proceso de Implantación, sino cada día de vigencia del contrato, porque un Servicio no se vende sólo una vez, como un producto, sino que requiere de una venta continuada día a día.

En las opciones del menú de esta misma pestaña, podrán encontrarse los más representativos.

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad