Servicios de Soporte
Servicio de Soporte

SunriseHS se mantiene permanentemente en contacto con el cliente. Según las condiciones pactadas en el contrato, el nivel de soporte puede ser lo más personalizado que se desee, aunque cualquier cliente tiene incluido con su Servicio de Explotación del ERP, los niveles 1 y 2.

A continuación se resume brevemente el proceso seguido en cada nivel de soporte:

Soporte Nivel 1: Este tipo de soporte está incluido en el Servicio de Explotación. Es el nivel obligado de entrada al Servicio de Soporte. Trata de dar respuesta a problemas de operatividad con la aplicación. Ofrece soporte adicional a la formación recibida y a aquellos procesos de ejecución infrecuente, que por su poca utilización hayan quedado olvidados. Cualquier incidencia se realizará vía web por el botón destinado en la aplicación para tal fin. Las incidencias podrán ser creadas por cualquier usuario autorizado y activarán una copia para el responsable asignado del cliente y otra para SunriseHS. El plazo máximo de resolución será de 1 día hábil después de recibida la incidencia. Siempre existirá una respuesta vía web y dependiendo de la complejidad de la respuesta, podrá ser también telefónica. De no encontrarse solución en este nivel, la incidencia pasaría a Nivel 2 y se indicaría dicha circunstancia vía web a los usuarios implicados del cliente.

Soporte Nivel 2 : Este tipo de soporte está incluido en el Servicio de Explotación. Además de dar respuesta a problemas de operatividad con la aplicación que no hayan podido ser solucionados desde el Nivel 1, dispone de un alto conocimiento de la funcionalidad estándar de la aplicación y de los flujos de los procesos internos. Cualquier incidencia le llegará directamente del Nivel 1. El plazo máximo de resolución será de 2 días hábiles después de recibida la incidencia desde el Nivel 1. Siempre existirá una respuesta vía web para el Nivel 1 y usuarios implicados del cliente, y dependiendo de la complejidad de la respuesta, podrá ser también telefónica.

Soporte Nivel 3: Este tipo de soporte NO está incluido en el Servicio de Explotación. Debe ser contratado aparte por el cliente, para detallar expresamente los condicionantes de operatividad, funcionalidad y disponibilidad. Se puede hacer constar los horarios, servicio telefónico o presencial, tiempo de respuesta, etc.

La disponibilidad de los soportes de Nivel 1 y 2 será en horario hábil de oficina de SunriseHS, constando los detalles en el contrato. Los casos de Nivel 3 tendrán un apartado especial donde se hagan constar las particularidades pactadas.

Siguiente

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad