Tarifas de Servicio

El ERP Sunrise no es ofertado en modo licencia, no se vende como un producto, sino que ofrece su funcionalidad en modo servicio (ver los apartados "ERP modelo Cloud" y "Ventajas ERP Sunrise" en la pestaña "SunriseHS y la Pyme").

El Servicio de Explotación del ERP Sunrise (ver apartado correspondiente en pestaña "Servicios"), se contrata por una Cuota Mensual, que es el resultado de valorar los módulos elegidos por el cliente para hacer uso de sus funcionalidades (ver descripción resumida y detallada en el apartado "Soluciones"), los usuarios por cada módulo, el número de empleados de la compañía y otra serie de factores que determinen la carga de trabajo que tendrá el Entorno de Cliente contratado.

Cada módulo requerirá de un análisis del modelo de negocio del cliente, para delimitar y valorar el alcance de su Proceso de Implantación (ver apartado "Fases de Implantación" y apartado "Servicio de Implantación" en pestaña "Servicios" ) . Este proceso es independiente de la cuota , siendo valorado de forma individual y pudiendo ser periodificado en la cuota mensual, según los condicionamientos que se estipulen en el contrato.

Presupuesto ERP CRM

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad