Historia
Historia

Historia

SunriseHS™ es una compañía española, fabricante de Soluciones Software para la Gestión Empresarial, que han ido siendo integradas, conformando un sistema ERP de extensa funcionalidad.

Desde sus comienzos, en el año 2002, la compañía dirigió todos sus esfuerzos en desarrollar soluciones abiertas y parametrizables, con el fin de presentarlas al usuario final de una forma sencilla, flexible e intuitiva.

Aunque el ERP fue diseñado dentro de un ámbito generalista, válido para cualquier sector, en el año 2005, la compañía abrió una segunda estrategia en las mejoras de sus desarrollos y decidió abordar la línea de las verticalizaciones, dando respuesta a demandas de funcionalidad muy específica y sectorial. En el 2006, se consiguió encapsular un ERP para el segmento de Alquiler de Maquinaria, en el 2007 para el Sector Logístico, en el 2008 para el Sector de Transporte y finalmente en el 2009 se confeccionó un entorno de Gestión de Expedientes para Servicios Legales y Jurídicos.

Con una Internet absolutamente asentada en el mundo de la empresa, la compañía emprendió el reto de migrar su ERP a la tecnología "Cloud Computing" y ofrecer su funcionalidad como un Servicio a través de Internet. Se realizaron fuertes inversiones en Centros de Datos e infraestructura y SunriseHS comenzó su nueva andadura.

"Hoy en día son muchos los clientes que ya utilizan la solución integrada de SunriseHS. Una solución que no exige inversiones de hardware, ni en licencias de software y que además cuida con garantía y fiabilidad de la seguridad de la información. Una solución de alta disponibilidad, a la que se puede acceder con únicamente una conexión a Internet y un navegador, a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo."

Jose Luis Nebril de la Fuente

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad