Objetivos
*Objetivos

SunriseHS tiene un objetivo principal que es parte intrínseca de nuestra filosofía de empresa, conseguir que cualquier Pyme, independientemente de su tamaño, pueda acceder a funcionalidades, que hasta hace poco, sólo estaban reservadas para compañías que podían costear fuertes inversiones en Tecnología. Este objetivo, que podría definirse como misión, al ser generalista y a la vez acoger otros objetivos específicos, es el reto cúspide a alcanzar.

En él convergen Objetivos Económicos y Financieros, encaminados a conseguir el Ahorro de Costes, la Periodificación de las Inversiones y la Racionalización de Recursos, que permitan a una Pyme costearse esta solución.

Objetivos de Mejora, que incentiven el proceso de evolución de nuestra solución ERP, potenciando su funcionalidad para que el ordenamiento y gestión de los procesos que componen la Cadena de Valor del cliente, sea cada vez más flexible y eficiente, y persiguiendo que cada versión, sea más abierta, sencilla e intuitiva al usuario.

Y finalmente, Objetivos de Compromiso, mediante los que SunriseHS adquiera la responsabilidad de crear mecanismos que mantengan la cercanía con el cliente y aseguren a éste, la adaptabilidad continuada de sus singularidades como compañía.

SunriseHS desea ser el líder en las Soluciones de Gestión Empresarial ofertadas como un Servicio a favor de la Pyme, por eso, todos sus objetivos confluyen en los objetivos del cliente.

Todo tu negocio
Una sola cuota al mes
Sin comprar nada
Desde Cualquier Sitio
A cualquier hora
Siguenos en nuestras redes sociales

Chile, 4 Edif. II Of. 40 28290 Las Matas - Madrid - España | Tel. 916 301 112 - Email: offering@sunrisehs.com | Aviso Legal | Política de Privacidad